jueves, 4 de noviembre de 2010

Hermosa de piel blanca

Adoro verte por las noches o en las tardes
Con tu preciosa figura, y tu piel blanca
Tu rostro perfecto e inconfundible

Tu armoniosa belleza me hace volar
Y cada ves me siento mas cerca de vos.
Tantos secretos escondes…

Muchos te ven oscura y siniestra
Otros como yo te vemos hermosa y perfecta
Y siento cada ves mas atracción por ti
Es tu belleza cautivadora quien genera esto en mi

Quisiera conocerte, pero se me hace imposible
Nuestra distancia es inmensa…
Pero como resignarme a no verte mas
Si tu perfección me llama a hacerlo

Oh, hermosa luna…
Como dejar de admirarte?
Si una noche sin ti se ve tan vacía…
Tantos espectáculos nos regalaste…
Tantas noches perfectas bajo tu luz...

Por todo eso te observo cada noche…
Arrimándote a mi ventana…
Haciéndome compañía en las noches
Este donde este…

No me imaginaria una noche sin que estés ahí
En el cielo mostrando cualquier cara de tu perfección
O no mostrándote, oculta detrás de un espeso manto
Pero siempre estarás ahí para mostrarte
Y yo aquí para observarte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario