miércoles, 3 de noviembre de 2010

Traición

Siento como si hubiera sido ayer
El momento en que por vos di todo
Creí que eras mi amigo
Pero solo te reíste de mi

Por vos mato y muero yo decía
Como por mis otros amigos
Deseaba que seas feliz
Y yo feliz contigo

Pero un día me demostraste
Tu verdadera forma de ser
Me demostraste que no eras
La persona que creí conocer

Traición, amigo traidor
Mas que amigo enemigo
Que de mi se aprovechó

Te reíste de lo que hice por vos
Mi rasgo predominante de buena persona
En mi contra me jugó

Ahora no seré igual contigo
Ya que amigo mio ya no sos…
Pobre de vos “amigo”
No sabes bien como soy

Seré imperfecto como amigo,
Pero como enemigo soy el mejor
Deseaste ver lo peor de mi
Como yo vi lo peor de vos

Traición, amigo traidor
Mas que amigo enemigo
Que de mi se aprovechó

De ahora en mas cuidate,
Mi viejo amigo traidor.
Esto no es una amenaza
Es un aviso para que tomes precaución

Nunca mas te reirás
De este tonto que en vos creyó
Y aunque me pidas perdón
No servirá de nada, porque me di cuenta
Que sos un amigo traidor…




No hay comentarios:

Publicar un comentario